miércoles, 8 de diciembre de 2010

PARA ESTAR BIEN

PILATES
 
El Método Pilates refuerza y tonifica los músculos, realinea y fortalece de manera simétrica, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica mente y cuerpo y crea una figura mas estilizada.
La estructural del Método Pilates requiere concentración mental, lo que obliga a los músculos a responder más rápido al entrenamiento.
En lugar de repeticiones monótonas y reflejas, se ejecutan un número limitado de movimientos compuestos, intentado perfeccionar cada detalle, así la mente se activará durante el proceso, desarrollando y aumentando la conciencia del propio cuerpo.
Si lo que deseas es equilibrar el cuerpo, mejorar la circulación, reducir el estrés, fomentar la resistencia física, tener un aspecto más atractivo y sentirte en la gloria. Pilates es para ti.
 
Los 5 puntos fundamentales del Pilates son:
 
CONCENTRACIÓN: Prestar atención a los movimientos que se realizan y sentir la actividad que se esta desarrollando en cada momento para conectar cuerpo y mente.
Un beneficio indirecto es la toma de conciencia corporal y el vivir en el momento presente como una meditación.
 
CONTROL: Es la base del método y alude a la realización de los ejercicios con un control total del cuerpo sin movimientos bruscos, irregulares o causales. Los progresos se obtienen a base de perseverancia, trabajando todos los músculos simultáneamente y cambiando constantemente de movimiento, sin llegar al sobreesfuerzo o al agotamiento muscular.
 
FLUIDEZ: No hay movimientos aislados o estáticos. La agilidad domina sobre la velocidad y cada acción debe ser tan fluida y dinámica como los pasos de un vals.
 
RESPIRACIÓN: La respiración es el director de orquesta que ayuda a coordinar todos los movimientos. Además mediante inspiraciones y espiraciones completas el organismo se oxigena y se limpia.
 
PRECISIÓN: Cada acción tiene un propósito y cada instrucción es básica para el éxito global del ejercicio, con lo cual los movimientos deben de ser precisos y perfectos. La ventaja es que una vez familiarizados con la práctica, la precisión del movimientos pasa a formar parte de la persona ayudándola a lograr un mayor equilibrio corporal y mental. Importa más la calidad que la cantidad de ejercicios.
 
 
BODY COMBAT
 
Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en las partes marciales.
Es el programa más sensacional de la nueva era y una explosión de energía.
 
Creado para elevar tu intensidad de trabajo y nivel de condición física, de forma saludable y divertida.
Los movimientos especiales de brazos y piernas lo convierte en un entreno que tonifica y fortalece tu musculatura, al mismo tiempo que consumes gran cantidad de calorías.
Mejora tu capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza muscular, agilidad y flexibilidad.
 
La magia de BODYCOMBAT nos permite traspasar los limites de la rutina diaria, dejar atrás las inhibiciones y el estrés, con cada patada, cada puñetazo o grito.
 
BODYPUMP
 
Es la revolución del entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo.
Es el verdadero, el original, el mejor programa de ejercicios de todos los tiempos.
Más de 9.000 instalaciones y decenas de miles de instructores ya entrenados lo certifican como el mayor éxito en el fitness.
Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios físico-terapéuticos que determinan una mejora notable de la postura corporal.
 
BODYPUMP está diseñado para conseguir que los alumnos obtengan, de sus sesiones de entrenamiento de fuerza, los máximos beneficios en el menor tiempo posible.
 
Permite ver resultados rápidamente, al tiempo que te diviertes entrenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario